¿Cómo Modificar una Experiencia Negativa en 3 minutos?…Técnica de PNL

mayo 24, 2014

Resultados

¿Qué pasaría si pudieras modificar en tan solo  3 minutos una experiencia desagradable?

Puedes INFLUIR literalmente sobre tu percepción actual de una  experiencia que SUCEDIO en este momento…negativa  y MODIFICARLO a tu favor… Voy a compartir contigo una técnica impresionante que puedes UTILIZAR A CUALQUIER HORA DEL DIA para GENERAR un estado agradable, ante una situación negativa.

Dice Jhon Grinder Co-Creador de PNL: Nunca compliquen lo Sencillo

El trabajo con imágenes, sensaciones y sonidos son los requisitos necesarios claves para la APLICACION de las técnicas de la PNL y los RESULTADOS son estupendos e inmediatos.

Vamos a SUPONER que te ocurrió en este momento una experiencia negativa…¿Cuál? diras tu… una muy común, yo RECUERDO que mi abuelita decía lo siguiente:

“Si una persona va caminando por una plaza pública, con arboles muy altos y verdes, un agradable clima y el sonido de una orquesta de música instrumental tocando su melodía, en medio del camino en  el centro de la plaza, por encima de la persona vuela una palomita y le envía un mensaje directo desde su colita hasta la camisa de la persona, esta.. según mi abuelita estará SALADA y pasara un día completamente de MAL HUMOR“.

Estoy seguro, esta historia te suena familiar, con la técnica que  voy a compartir contigo  vas a PODER  MODIFICAR las emociones  y el estado de animo que estes sintiendo en una experiencia como esta, GENERANDO buen humor y buscando soluciones para cambiarte la camisa.

Para OPTIMIZAR la técnica te RECOMIENDO enfocarte solo en leer este contenido, quita todo tipo de distracciones, ubicate en un lugar solo y cierras las puertas en este momento y sigue los pasos lentamente.

  1. RECUERDA  una experiencia de tu vida donde te hayas sentido realmente ganador, alegre y exitoso, un momento sencillamente agradable donde sentías que estabas en la cumbre cerca del cielo.
  2. Cuando te enfocas en ese RECUERDO…Pon mucha atención…¿Qué imágenes puedes ver?….¿Qué sientes al RECORDAR esta experiencia?… ¿ Qué sonidos puedes oír?
  3. En este preciso momento haz la imagen grande, como si fuese una pantalla de cine, más nítida, más brillante…¿MEJORA tu sensación de bienestar?. ¿No es cierto?.
  4. Ahora enfocate  identificando en que parte de tu cuerpo, pasando desde la cabeza , por el abdomen y hasta los pies ¿En que parte de tu cuerpo  aparecen sensaciones agradables…¿Sientes que son livianas.¿No es así?.
  5. SUBELE volumen a los sonidos que estas escuchando…Voces, ¿Te DICEN felicitaciones? ¿No es cierto?

En este momento HAS BORRADO esa experiencia desagradable y ESTAS disfrutando, RECORDANDO claramente, agradablemente y armónicamente ganador Alegre y exitoso….Ahora puedes ABRIR las puertas….

Con esta técnica, HAS APRENDIDO a MODIFICAR una experiencia negativa, por otra, positiva de logro, de éxito

Practica diariamente esta técnica por unos 5 dias, para que entrenes tu cerebro y quede automatizado con el propósito de que cada vez que se presente una experiencia negativa, prendas la técnica y adiós experiencia negativa…

IMAGINATE…Cuantas cosas en la vida has dicho que no puedes… ¡Y SI PUEDES!

 

 

Google

Comentarios

Comentarios

, ,

Acerca de

Jairo Rosales, Soy Autor/Orador, Cuento con una Maestria en Finanzas, Estoy Certificado por la ESPNL Como Instructor/Maestro Internacional de Programación Neuro-Linguistica (PNL),Tengo Una Especialización En Influencia Irresistible Por Universidad de Marketing y Ventas con PNL, Especialización en Flujo ilimitado de clientes, Especialización Internacional en como hablar en Publico, asi como tambien experiencia como Gerente en Instituciones Financieras y Empresas de Consumo Masivo

Ver todos los mensajes de Jairo Rosales

No hay Comentarios.

Dejame Tu Comentario