Comunicar e Influir eficazmente con Programacion Neurolingüística, PNL

noviembre 5, 2013

PNL

Uno de los PILARES en Programación Neurolingüística(PNL) es la comunicación, es decir es el hecho de que comunicamos más de los que conscientemente decimos.

Esto INFLUYE, inconscientemente  sobre nuestro interlocutor.Desde el inicio en que dos personas se cruzan o se encuentran, en eso momento comienza la comunicación, ya sea verbal (5%) o de manera no verbal (95%).

Irremediablemente no hay una manera de no comunicar.Conversando o en silencio, con tranquilidad o acelerado, todo comportamiento puede interpretarse como un mensaje.Para la comunicación eficaz, la Programación Neurolingüística (PNL), propone como primera medida ser capaces de observar y escuchar de forma atenta y activa al interlocutor.

La Técnica de Programacion Neurolingüística (PNL) de rapport o espejo es una de las más famosas e importantes de la Programación Neurolingüística (PNL) y esta debe estar precedida de la actitud de comprometerse a escuchar y a intentar, simular a la otra persona, como primera medida.

Comunicar es algo más que transmitir un mensaje al interlocutor.

Cuando comunicamos, sin dudas ejecutamos una influencia sobre la experiencia de otras personas.

En Programacion Neurolingüística (PNL), se habla de Sistemas de Representación o Canales de Comunicación, por supuesto activando Visual, Sensorial y Auditivo.

Un Gran Saludo, YO SOY JAIRO ROSALES

Comentarios

Comentarios

, ,

Acerca de

Jairo Rosales, Soy Autor/Orador, Cuento con una Maestria en Finanzas, Estoy Certificado por la ESPNL Como Instructor/Maestro Internacional de Programación Neuro-Linguistica (PNL),Tengo Una Especialización En Influencia Irresistible Por Universidad de Marketing y Ventas con PNL, Especialización en Flujo ilimitado de clientes, Especialización Internacional en como hablar en Publico, asi como tambien experiencia como Gerente en Instituciones Financieras y Empresas de Consumo Masivo

Ver todos los mensajes de Jairo Rosales

No hay Comentarios.

Dejame Tu Comentario