Tu Plan De Vuelo…El Avión De Tus Sueños

octubre 17, 2014

Mentalidad

 

¿Sabías que un avión, una vez que despega y hasta que aterriza, va a pasar 95% del tiempo fuera de rumbo?

Imagínate,  El piloto, antes de salir, prepara el VUELO y define un PLAN con la intención de desplazarse de manera óptima entre origen y destino.

El PLAN de VUELO marca con precisión una ruta aérea a seguir. Pero es sólo eso, una expectativa. La realidad del proceso es otra.

Desde que el avión despega, digamos que desde Caracas, hasta que aterriza en New York, por ejemplo, el piloto va a encontrar que se desvía constantemente del camino inicial que se ha propuesto.

El avión comienza a desviarse de la línea recta virtualmente trazada en el aire. Unos kilómetros más adelante, un cambio de presión atmosférica induce otras variaciones en la trayectoria.

Así y constantemente durante el trayecto del VUELO, el avión se mueve y se sale de curso.

¿Cómo es que UNA GRAN NAVE que pasa el 95% del tiempo fuera de curso logra aterrizar, EXACTAMENTE en el destino que había determinado?

¿Qué le permite al avión “dar en el blanco” aun cuando no logra mantenerse por mucho tiempo en su línea de VUELO?

Una de la cosas que hace el Piloto INICIALMENTE es corregir y verificar constantemente la ruta de la NAVE, INSERTANDO a la computadora de VUELO estas correcciones.

¿Sabias qué le permite corregir al piloto?… No puedes hacer nada ante lo que no eres consciente. Sólo puedes ENDEREZAR aquello que te das cuenta que está desviado y automatizarlo en tu computadora de VUELO, es decir, a tu MENTE INCONSCIENTE

Yo soy Jairo Rosales

 

Comentarios

Comentarios

, , ,

Acerca de

Jairo Rosales, Soy Autor/Orador, Cuento con una Maestria en Finanzas, Estoy Certificado por la ESPNL Como Instructor/Maestro Internacional de Programación Neuro-Linguistica (PNL),Tengo Una Especialización En Influencia Irresistible Por Universidad de Marketing y Ventas con PNL, Especialización en Flujo ilimitado de clientes, Especialización Internacional en como hablar en Publico, asi como tambien experiencia como Gerente en Instituciones Financieras y Empresas de Consumo Masivo

Ver todos los mensajes de Jairo Rosales

Los comentarios están cerrados.