Tus Pensamientos y tus palabras pueden cambiar tu vida

septiembre 12, 2014

Mentalidad

  • ¿Sabias dónde radica el éxito? En tus palabras.

  • ¿Sabias dónde se generan las palabras? En tu pensamiento.

  • ¿Sabias lo que generan las palabras y un pensamiento de éxito? Vida de éxito.

Así es, hace mucho tiempo que se estudia el comportamiento humano, su desarrollo, su evolución, y su capacidad para ser feliz o infeliz. Y se descubrió que uno de los factores que más determina cómo será la vida de una persona son sus pensamientos.

La razón es que en los pensamientos está la entrada de todas las experiencias que nos toca enfrentar y que provocan la emoción que se expande por todo nuestro cuerpo. Piensa en algo placentero y tu cerebro te ordenará sonreír; piensa en algo desagradable y tu cerebro te ordenará ponerte triste o enojarte.

Todos cargamos un traductor que nos indica si una situación es buena o mala, si nos gusta o no nos gusta. El problema es que ese traductor a veces es puesto por otras personas que nos obligan a entender la vida de una forma predeterminada.

¿Cuál es tu forma de ver la vida? Seguramente es muy parecida a la de tus padres, sus valores, gustos, tendencias…eso es porque estás usando los mismos traductores de la realidad de tus ancestros y seguramente crees que no hay filtros de otro color.

Pues sí los hay. El cerebro tiene una capacidad infinita para crear nuevas formas de ver las cosas. Si estás enfocada en sentirte bien, el mundo comenzará a cambiar mágicamente hacia eso. Cuando varías la forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian.

Ahora te invito a agregar a tu vida “pensamientos y palabras ” que te entreguen claridad sobre tus reales posibilidades en este mundo. Y para ello debes dejar de lado los pensamientos de baja calidad y fomentar en tu vida los pensamientos de abundancia . Cambia entonces:

  • El “no puedo”, por el  “yo puedo”.
  • El “tengo miedo”, por el “lo enfrento”.
  • El “te envidio”, por el “te admiro”.
  • El “yo no sirvo para eso”, por el “me encantan los desafíos”.
  • El “me veo ridículo”, por el “me veo increíble”.
  • El “NO me valoran”, por el “YO me valoro”.
  • El “nadie cree en mí”, por el “YO creo en mí”.
  • El “no me dejan”, por el “todo depende de mí”.
  • El “es un error”, por “es un aprendizaje”.
  • El “me preocupo”, por el “me ocupo”.

Recuerda que los pensamientos generan emociones y las emociones generan tus reacciones en el mundo que determinaran que clase de vida llevarás. La habilidad para descubrir tu poder, depende de la habilidad para trabajar con tu mente.

¿Qué estas pensado ahora mismo?

 

Comentarios

Comentarios

,

Acerca de

Jairo Rosales, Soy Autor/Orador, Cuento con una Maestria en Finanzas, Estoy Certificado por la ESPNL Como Instructor/Maestro Internacional de Programación Neuro-Linguistica (PNL),Tengo Una Especialización En Influencia Irresistible Por Universidad de Marketing y Ventas con PNL, Especialización en Flujo ilimitado de clientes, Especialización Internacional en como hablar en Publico, asi como tambien experiencia como Gerente en Instituciones Financieras y Empresas de Consumo Masivo

Ver todos los mensajes de Jairo Rosales

2 Respuestas a “Tus Pensamientos y tus palabras pueden cambiar tu vida”

  1. IWANOSBKA Dice:

    SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS, PERO SOBRE TODO, SOMOS LO QUE PENSAMOS PARA CAMBIAR LO QUE HACEMOS,Y ASÍ, LO QUE QUIERO LLEGAR A SER.. CÓMO ME PROGRAMO PARA SER MÁS EXITOSA DE LO QUE YA SOY???

    responder

    • Jairo Rosales Dice:

      El gran secreto es la comunicacion contigo misma (o), desde el punto que manejando los canales de comunicacion, encontraras una lampara magica que bien estimulada generara la aparicion de un gran genio desde tu interior…Saludos

      responder

Dejame Tu Comentario